Explorar Destinos

Estados Unidos

Estados Unidos se ha inspirado en su variedad, su naturaleza y sus ciudades mucho más que cualquier otra narrativa nacional. Sin lugar a dudas, este no es el caso solo porque el país quería formar una identidad, sino también por sus paisajes que esconden una belleza única y un sentido de grandeza, estos aspectos permiten una fuente de inspiración más que en cualquier otro lugar. En los parques nacionales, la vista se adentra en el horizonte infinito, dando razón para meditar tranquila.

Francia

El país del amor, la luz y la moda. El país más visitado del mundo y el destino ideal para escritores, filósofos, pintores y artistas en general. ¿Quién no conoce la Torre Eiffel? Esta maravilla del mundo se refleja en comerciales, películas, series o libros. Sin embargo, no es lo mismo verlo en estas reflexiones en comparación con la contraparte de la vida real.

Perú

erú es un país diverso lleno de riquezas antiguas, rico en destinos turísticos. Puede encontrar muchas cosas que hacer durante el día, como caminar hasta el Centro Histórico de Lima para cruzar una de "Las Maravillas del Mundo Machu Picchu". Practica el ecoturismo mientras consumes los mejores platos peruanos y todo a precios inmejorables.

China

La Gran Muralla, uno de los símbolos más importantes de China, es la pared más larga del mundo, una hazaña impresionante de la arquitectura defensiva antigua. Su sinuoso camino a través del país accidentado y las montañas escarpadas hace que sea una maravilla para la vista. Se merece su lugar entre "las nuevas Siete Maravillas del mundo" y el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en China. El muro se extiende desde la frontera occidental de China hasta la costa este, por un total de aproximadamente 5,000 kilómetros (3,100 millas).

Israel

Israel es un país donde puedes disfrutar del verde de los bosques mediterráneos de Galilea, pero también de las vastas extensiones del desierto de Negev en solo unas pocas horas. A estos paisajes debemos agregar las llanuras que bordean el Mar Mediterráneo y las colinas de Jerusalén, así como el Mar Muerto y el Mar Rojo. En resumen, hay una increíble variedad de paisajes que todo viajero que valga la pena debería explorar. Israel es uno de los países en los que existe una de las mayores concentraciones de reservas naturales en todo el mundo con respecto a la extensión del territorio.

Argentina

Dotada de un territorio inmenso, una variedad de climas enormes, maravillas naturales, cultura, costumbres y gastronomías famosas a nivel internacional, un alto grado de desarrollo, buena calidad de vida y una infraestructura bien preparada, Argentina es la receptora de un gran número de viajeros. . El territorio argentino se extiende desde los picos más altos de los Andes en el oeste hasta los grandes ríos y las largas playas y acantilados del mar argentino en el este, desde la selva tropical de las yungas hasta el norte hasta los valles, glaciares, lagos y el frío. bosques de la Patagonia andina en el sur hasta la Antártida. Las distancias gigantescas requieren en la mayoría de los casos viajes aéreos.

SUBIR